BANNERCARTAPASTORAL2019

video papaEn un nuevo vídeo, el Santo Padre invita a la Iglesia universal a rezar por los médicos y el personal humanitario desplazado en zonas de conflictos armados poniendo en riesgo sus vidas para salvar la de otros.

En este mes de abril el Papa Francisco invita a todos los cristianos a interceder en oración especialmente por los profesionales sanitarios y el personal humanitario que se encuentran trabajando intensamente en zonas de conflictos armados siendo un buen ejemplo de “bondad y generosidad”.

De esta forma, el Pontífice reconoce en un nuevo vídeo que la presencia de los médicos, enfermeros, y el resto del personal sanitario en zonas devastadas por las guerras son “un signo de esperanza”. “Son personas sabias, valientes, buenas que, siguiendo su vocación, trabajan en condiciones extremadamente peligrosas”, afirma el Papa.

El vídeo del Papa es una iniciativa difundida por la Red Mundial de Oración del Papa en la que el Santo Padre difunde cada mes sus intenciones de oración por los desafíos de la humanidad y la misión de la Iglesia.

https://www.youtube.com/watch?v=izJDW5XZtqc

 

 

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90