BANNERCARTAPASTORAL2019

carrera1La I Carrera Solidaria de Manos Unidas ha reunido a más de 400 personas, entre ellas muchas familias, que se han sumado a practicar ‘running’ juntos y a la vez sumar una ayuda económica para el programa de emprendimiento de la mujer en la India de Manos Unidas.

La salida y meta se encontraba en el recinto ferial de Almería, donde la delegación diocesana de Manos Unidas ha organizado con esfuerzo y una importante labor de voluntariado esta prueba solidaria, donde ha participado el director de Deportes de la Diputación Provincial, D.  Juan José Salvador que daba el pistoletazo de salida a la prueba. El delegado diocesano de Manos Unidas, D. Miguel Pérez, se mostraba muy satisfecho, “han sido en total 447 inscritos, y la verdad es que la respuesta es muy positiva. El clima acompaña y estamos muy contentos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, D. Juan José Segura también afirmaba que “el deporte se ha convertido en un estilo de vida de muchas personas que lo mezclan con hábitos saludables. Requiere de esfuerzo y sacrificio. Pero lo más importante es la respuesta que han tenido los almerienses, con más de 400 participantes. Nos volvemos a unir para participar en el empoderamiento de la mujer en la India”.

 

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90