BANNERCARTAPASTORAL2019

obispo patioEstamos aún en fechas de la Jornada del Seminario, y es la ocasión de leer esta Carta a los diocesanos de nuestro Obispo sobre las vocaciones al sacerdocio. La Carta se ha publicado en la revistilla del Seminario “Seguimos caminando” nº. 20 (2019).

Está en la web la noticia que recoge la Jornada del Seminario que nuestro Obispo vivió con los seminaristas, celebrando la  santa Misa de la solemnidad de San José en la Capilla mayor del Seminario Conciliar de San Indalecio y participando en una interesante tertulia con los  seminaristas, que le plantearon preguntas diversas sobre el estado de las vocaciones en la Iglesia en la actualidad y las orientaciones de la nueva Ratio para la formación de los candidatos al sacerdocio:  “El don de la vocación presbiteral” (2016), para finalizar la Jornada presidiendo el canto de las Vísperas con los seminaristas.

Agregamos esta interesante Carta a los diocesanos “El Seminario espera  las vocaciones al sacerdocio que la Iglesia necesita hoy”, con la esperanza de que también puedan leerla lo jóvenes, las familias y las parroquias.

EL SEMINARIO ESPERA LAS VOCACIONES AL SACERDOCIO QUE LA IGLESIA NECESITA HOY Y SIEMPRE

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90