Imprimir

regiones1La semana de evangelización en San Isidro Labrador finaliza con la creación de un equipo encargado de guiar a la parroquia hacia una gran Misión parroquial.

El pasado 10 de marzo, los fieles del barrio de Regiones despidieron a los cuatro misioneros que han acompañado a la comunidad en esta primera fase preparatoria de la misión que tendrá lugar el próximo curso pastoral.

Durante estos días, el trabajo del equipo formado por dos Padres Paules y dos Hijas de la Caridad, consistió en una toma de contacto con los distintos grupos de la parroquia y del barrio; entre los que se encontraban el colegio Arcángel san Gabriel y el instituto Bahía de Almería. El fruto de este trabajo se ha concretado en la creación de un grupo motor de evangelización parroquial.

La experiencia ha sido muy positiva tanto para el equipo Misionero como para la comunidad que respondió generosamente a esta invitación del Señor a ser sus testigos. Durante los próximos meses el equipo de evangelización seguirá reuniéndose y trabajando para hacer posible el compromiso asumido durante esta semana: la celebración de una misión parroquial.

regiones2regiones3regiones4

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política