Imprimir

luis alfredoEl próximo viernes, 11 de enero, la sesión de formación CONECTADOS que organiza la Pastoral Juvenil contará con la visita del cantante y compositor católico Luis Alfredo Díaz, famoso internacionalmente por sus trabajos musicales y cuyas canciones forman parte ya de la vida musical de todas las parroquias. La sesión se desarrollará de 18:00h a 19:45h y estará abierta a todos los que quieran profundizar en cómo la música puede ayudar a los jóvenes a introducirse en la oración y descubrir formas para hacer que la Escritura se convierta para ellos en Palabra Viva en su día a día.

Aprovechando su visita por tierras almerienses, ese mismo día se ha organizado en la parroquia de San Luis Gonzaga, a las 20:30h, una vigilia de oración por los más necesitados acudiendo a la intercesión de San Oscar Romero. Como conclusión de este intenso fin de semana, el sábado 12 de enero, Luis Alfredo se trasladará a la parroquia de Adra para celebrar un concierto a las 20:00h organizado por dicha parroquia y la asociación Laudato Si.

 

luis alfredo1luis alfredo2

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política