BANNERCARTAPASTORAL2019

villancicos3Como cada año, un grupo de coros parroquiales de distintas localidades almerienses se reúne para cantar algunos villancicos y que su música contribuya a los más necesitados. La idea es sencilla: rotando por las distintas parroquias, los miembros de los coros y las personas que asisten colaboran con un donativo o un kilo de comida para Caritas parroquial.

Este año se celebró el pasado 14 de diciembre en la parroquia del Carmen de Aguadulce y han participado los siguientes coros: coro parroquial de la tercera edad de Nijar, San Isidro de Almería, Santa María de Huércal de Almería, San Pablo de Almería, Felix y finalmente el anfitrión, el Coro parroquial de la parroquia del Carmen de Aguadulce.

El párroco anfitrión, D. Antonio Martín Acuyo abrió el certamen dando la bienvenida y señalando la importancia de cantar en Navidad al Dios que sale a nuestro encuentro. Seguidamente cada coro interpretó dos villancicos de distintos estilos. Al final todos los coros interpretaron villancicos populares unidos a una voz y una misma fe. El encuentro acabó con un compartir fraterno e intercambio de experiencias, ya puesta la vista en que el año que viene se repetirá este encuentro solidario en Felix.

 

villancicos1villancicos2

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90