Imprimir

providen1Las cocheras de los autocares Ramón del Pino en la carretera de Alicún de Roquetas de Mar acogía el pasado 14 de diciembre, a las 19:00h, la bendición del Belén Monumental que la Asociación privada de fieles PROVIDENTIA realiza a favor de la fundación pontificia Iglesia necesitada.

Este acto de inauguración estuvo presidido por el Vicario General de la diócesis, D. Miguel Romera y el alcalde de Roquetas de Mar y presidente de la Diputación, D. Gabriel Amat además de contar con la presencia de otras autoridades locales como el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, D. Carlos Sánchez y nacionales como los diputados Dª Carmen Navarro y D. Juan José Matarí.

Los horarios de visitas serán de lunes a domingos en la mañana de 10:00h a 13:00h, y en la tarde de 17:00h a 21:00h, hasta el 6 de enero. Los donativos recogidos durante la exposición se destinarán a la Fundación Pontificia Iglesia Necesitada.

providen2providen3

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política