BANNERCARTAPASTORAL2019

marcelo olimaEl próximo sábado, 22 de diciembre, a las 20:30h se celebrará el concierto de presentación del nuevo disco del cantante católico argentino, Marcelo Olima, afincado en Almería desde hace unos años. El lugar elegido será el teatro Miguel Salmerón de la ciudad de Berja

En esta ocasión contará con músicos en vivo, venido desde distintas ciudades, como Londres, Madrid, Jaén y Córdoba y habrá cantantes de renombre internacional que acompañarán al artista en la grabación de este el disco. Estarán presentes Jesús Cabello, Cantante de Córdoba, ganador de los premios SPERA, otorgados por la conferencia Episcopal de España; Gerson Daniel Pérez, productor musical de Venezuela; Mariana Valongo, cantante venezolana y Carlos y Carito, matrimonio venezolano afincado en Berja, desde hace unos meses. También colaborará la escuela de danza SARA de Berja y desde Úbeda, un guitarrista Flamenco que acompañará algunas canciones. Será una excelente oportunidad para compartir la fe y el encuentro entre los participantes.

En este concierto se grabará en vivo el DVD y tendrá un precio de 5 € por entrada. Las mismas se pueden adquirir en la parroquia de Berja, en el mismo teatro el día del concierto o llamando al 679912715.

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90