decaonlineEsta segunda edición tendrá lugar entre los meses de febrero y junio del año 2019.

Desde el día 15 de noviembre y hasta el próximo 31 de enero de 2019, está abierto el plazo para matricularse en la 2ª edición del Curso DECA para Infantil y Primaria, en modalidad Online, que organiza el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería (ISCR), Centro universitario vinculado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). En la actualidad, se está desarrollando la primera edición del curso, en la que están matriculados alumnos de toda España.

La Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) es un título propio expedido por la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis de la Conferencia Episcopal Española, imprescindible para poder ejercer como maestro de Religión y Moral Católica, en todos los centros educativos, ya sean públicos, privados o concertados.

Este curso DECA para Infantil y Primaria en modalidad Online, que organiza el ISCR de Almería, se desarrolla a lo largo de cuatro meses de formación 100% online. En el quinto mes, tienen lugar 2 sesiones presenciales de evaluación, para las cuales los alumnos podrán elegir, en esta segunda edición, entre cuatro sedes: Almería, Sevilla, Valencia y Madrid.

Durante los cuatro meses de docencia online, los alumnos están tutorizados por cuatro profesores del Instituto, que les ayudan, orientan y evalúan, en el estudio de las asignaturas. Al finalizar el curso, los alumnos se habrán formado en las capacidades necesarias para impartir la asignatura de Religión Católica.

Más información y matrículas en la web: www.decaonline.es , en el teléfono 664 852 394 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sus perfiles en redes sociales de la DECA Online son Facebook: @DECAOnline, Instagram: @deca_online y Twitter: @OnlineDECA.

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90