rosario2Cerca de 200 jóvenes y adultos pertenecientes a diferentes grupos católicos se dieron cita el pasado martes, día 2 de octubre, para el rezo del Rosario que se celebró para pedir la intercesión de María por el Sínodo que, desde el día 3 hasta el 28 de octubre, se está celebrando en el Vaticano. Durante estos días sinodales los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional serán los protagonistas en el encuentro que se mantendrá con el Papa. 

Organizado por los secretariados de Infancia y Juventud y de Pastoral Familiar de Almería, los misterios fueron rezados por los miembros de pastoral familiar, los jóvenes y los representantes de los diferentes grupos que se dieron cita en la Plaza de la Catedral de la Encarnación de Almería. Conforme iban completando los 5 misterios, se les iba entregando una vela que los jóvenes se llevarían como signo para seguir pidiendo por el Sínodo en sus distintas comunidades. 

Al finalizar el acto se informó de la iniciativa “Cadena de Oración por el Sínodo” que se desarrollará por toda España dando la Bendición final el Prefecto de pastoral de la Catedral, D. Juan Torrecillas Cano

rosario1rosario1

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90