Imprimir

comision permanenteMons. González Montes, obispo de Almería es miembro de la Permanente de los Obispos como Presidente de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales.

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española celebra su 246º reunión los días 2 y 3 de octubre en la Casa de la Iglesia, en Madrid.

Durante estos dos días los obispos trabajarán sobre los siguientes temas:

En esta reunión de la Permanente se marcará el iter a seguir en la elección del secretario general de la CEE para el quinquenio 2018-2023. La votación tendrá lugar en la próxima reunión de la Plenaria,  del 19 al 23 de noviembre. También se aprobará el resto del temario para esta Asamblea.

Los obispos conocerán la propuesta de constitución y distribución del Fondo Común Interdiocesano y los presupuestos para el año 2019 de la Conferencia Episcopal Española y de los organismos que de ella dependen. Se completa el orden del día con la información sobre diversos asuntos de seguimiento y los informes de los presidentes de las Comisiones Episcopales; además de los correspondientes nombramientos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política