ordenacion7El día 29 de septiembre, festividad de los Santos Arcángeles, a las 11:30 horas, los diáconos Juan Manuel Góngora Matarín, Juan Antonio Acién Mayor, José María Parra Verdú y Federico Parra Miralles recibieron de manos de Mons. González Montes, en la S. A. I. Catedral de la Encarnación, el Sacramento del Orden, en el grado de Presbíteros.

En una Catedral abarrotada de fieles, entre los que se encontraban familiares y amigos de los ordenandos, un gran número de sacerdotes, el Seminario Conciliar y muchos feligreses, junto a sus alcaldes, de los pueblos natales de los ordenandos o donde han ejercido su año de pastoral. La Schola Cantorum del Seminario Diocesano San Indalecio de Almería fue el coro que animó musicalmente la Santa Misa. Concluida la ceremonia, llegó el momento de felicitar a los nuevos sacerdotes y fotografiarse como recuerdo del momento vivido y que va a suponer un cambio drástico en sus vidas.

Una vez ordenados se incorporarán a los destinos designados por el obispo diocesano: D. Juan Manuel Góngora Matarín a Tíjola, como Vicario Parroquial; D. Juan Antonio Acién Mayor a Vera, también como Vicario Parroquial; el nuevo párroco de Laujar de Andarax será D. Federico Parra Miralles; y continúa ampliando sus estudios en Teología Dogmática en Salamanca, D. José María Parra Verdú.

Sin duda, una gran alegría para estos cuatro jóvenes, sus familias y toda la Iglesia diocesana.

A continuación ofrecemos la homilía del obispo

HOMILÍA EN LA FIESTA DE LOS SANTOS ARCÁNGELES Ordenación de presbíteros

ordeancion1ordeancion1ordeancion1ordeancion1

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90