XXI SEMANA TEOLOGICA 0La Semana de Teología de Almería llega a su vigésima primera edición y abordará un tema de especial interés, cuyo título es «La salvación cristiana: del Vaticano II a “Placuit Deo”». La cita tendrá lugar en el auditorio diocesano Juan Pablo II (junto a la Casa sacerdotal).

Destacados especialistas intervendrán en este curso de reflexión teológica que se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre, bajo la organización de la Extensión Cultural Diocesana a través del Instituto Superior de Ciencias Religiosas. Además, los inscritos en esta importante cita recibirán un certificado de participación con valor académico de 1 ECTS (30 horas).

El curso será inaugurado el 5 de septiembre, a las 10 horas, por el obispo de Almería, Mons. D. Adolfo González Montes, y el director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería, D. Jesús García Aiz.

A partir de ahí se tratará, en las diversas conferencias, sobre la soteriología y su recorrido desde el concilio Vaticano II hasta la reciente Carta de la Congregación para la Doctrina de la Fe “Placuit Deo”, teniendo como ponentes a distintos obispos y profesores universitarios de amplio calado de la geografía nacional.

Los interesados pueden inscribirse en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería, en la calle Alcalde Muñoz, 16, de la capital almeriense. Igualmente es posible conseguir obtener toda la información sobre esta cita a través del programa que se adjunta o en el teléfono 950250090 y e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XXI SEMANA TEOLOGICAXXI SEMANA TEOLOGICA

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90