velaPasadas las 19 horas de hoy, día 6 de diciembre de 2017, entregaba su alma al Señor el M.I.Sr. D. José García Sánchez [Tiaref (Argelia), 20/03/1929]. Ordenado sacerdote en junio de 1954 sirvió a la Iglesia diocesana como coadjutor de santa María de Serón, párroco de santa María de Tíjola, Seminario diocesano (Padre Espiritual Seminario Mayor y Rector del Seminario Menor), Párroco de santa María de los Ángeles y párroco emérito de san Pedro Apóstol ambas parroquias de la Ciudad de Almería. A lo largo de su intensa vida pastoral ayudó al Obispo en el gobierno de la diócesis como Vicario de Pastoral y Vicario General. Fue nombrado canónigo de la S.A.I. Catedral. en 1982.

Su cuerpo será velado en la Casa Sacerdotal "san Juan de Ávila" donde ha residido en los últimos años de su vida el día 8viernes, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, en horario de 16,00 horas hasta las 00,00, medianoche.

La misa exequial se celebrará el próximo sábadodía 9 de diciembrea las 10,30 horas, en la S.A.I. Catedral de la Encarnación.

¡Descanse en paz!